Jueves 26.11.2020 - 06:48

“PAN y PRD engañan al electorado”

Decomisan 400 kilos de tiburón que se vende hasta en 20 mil dólares
Por:

Foto Cuartoscuro

eunice.ortega.razon@gmail.com

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, dijo que lo que hicieron el PAN y el PRD en Guerrero es una “simulación y un engaño a la población” y señaló que esa alianza habla de la descomposición que tienen esos partidos políticos, que no guardan en sí mismos su esencia y autenticidad.

Lo que queda claro es que no se completaban por sí solos y hoy supuestamente andan buscando la ayuda de un partido que se la ha brindado de todas formas, pero de manera contradictoria: el PAN al PRD con un candidato del PRI, criticó Beltrones.

Ante ello el también presidente del Senado aseveró estar convencido de que en Guerrero el voto útil deberá requerirse para lograr un gobierno distinto y éste, dijo, solamente lo encabeza el PRI con Manuel Añorve.

El priista manifestó que después de la declinación del ex candidato panista en Guerrero a favor del ex priista Ángel Heladio Aguirre sólo se genera más confusión entre la población.

“Ahora resulta que el PAN le da el apoyo al candidato del PRD, que tiene un origen en el PRI, y esto es lo que genera mucho más confusión. Lo que no merece Guerrero es seguir postrado en la falta de crecimiento económico y en la mediocridad”, insistió el ex gobernador de Sonora.

Beltrones señaló que en Baja California Sur “ya se habla” de que el candidato del PRD a la gubernatura, Luis Armando Díaz, renunciará a favor del aspirante del PAN, Marcos Covarrubias, que apenas hace unos meses militaba en el sol azteca.