Panal dedica a AMLO 2º capítulo de su serie

Panal dedica a AMLO  2º capítulo de su serie
Por:

El Partido Nueva Alianza (Panal) presentó el segundo capítulo de la serie La decisión de Bety, en el que da a conocer la postura de la protagonista en torno a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionada por su familia.

“Les presentó a Andrés, quiero vivir seis años con él; desde chiquita está obsesionado por mí y pues quiero probar algo nuevo”, explica la protagonista.

Ante la negativa de sus padres y hermano, aclara que “le habla bonito y le dice lo que quiere escuchar”, y que “ya le toca”.

Sus padres al ver que podría tomar una decisión errónea, cuestionan su simpatía; sin embargo la confusión de la protagonista sólo se limita a mencionar que “puede funcionar” una relación así, en referencia a las propuestas del candidato de Morena.

“No sólo es tu vida, hay elecciones que son de todos, que no tienen marcha atrás”, aseguran los padres al dar un mensaje a la ciudadanía sobre razonar su voto.

Nueva Alianza comenzó a circular el video en redes sociales para hacer consciencia sobre el voto, ya que su presidente nacional, Luis Castro Obregón, mencionó que la elección es la más importante en la historia del país, y el populismo es una realidad que acecha a la democracia.

Por ello, en estos videos explica la postura de los candidatos a la Presidencia y los riesgos que pueden traer al país, como ya lo hizo con Ricardo Anaya y Margarita Zavala.