"Panistas son mezquinos e insensibles", critica senadora de Morena

Acusa Citlalli Hernández que legisladores del PAN son "cómplices del desastre nacional"; "¡ya basta de lucro político!", exige

Senadora Citlalli Hernández
Senadora Citlalli HernándezFoto: Cuartoscuro
Por:

Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) "no tienen madre... son insensibles y mezquinos", aseveró la senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora, a través de sus redes sociales.

Acompañado de un video en el que muestra a la fracción del PAN en la Cámara alta en el que se ve a Xóchitl Gálvez reclamando la desatención del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al tema de salud, la morenista exigió: "¡ya basta de lucro político!".

Agregó que el odio del PAN es tan grande que no se dan cuenta de que el pueblo no olvida que fueron cómplices del desastre nacional y ahora se aferran a seguir destruyendo, en vez de pensar en un México mejor.

Por la tarde, la senadora panista Martha Márquez protagonizó un altercado con Antares Vázquez, de Morena, cuando ésta última le arrebató una cartulina que le puso en la cara a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández.

Márquez Alvarado denunció que las autoridades de Salud hacen caso omiso a la petición de los padres de niños con cáncer de atender la problemática de desabasto de medicamentos oncológicos.

olr