Paredes: no se deben condicionar apoyos

Zavala va antes por ciudadanos que por el PAN
Por:
  • larazon

Redacción / La Razón

La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, convocó a sus correligionarios a denunciar ante las autoridades federales si los gobiernos de los estados condicionan los apoyos sociales a cambio del voto para los candidatos oficialistas.

Los programas sociales son patrimonio de todos los mexicanos y es falso que un gobierno los pueda quitar si no votan por tal o cual partido, expresó a los priistas bajacalifornianos.

En una gira de apoyo a los candidatos a presidentes municipales y diputados, Paredes pidió a los simpatizantes del tricolor que no se dejen amenazar por las autoridades, y avisar si hay pruebas de esas amenazas para que el PRI pueda presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE).

Ante la estructura priista de Tecate, la dirigente del Revolucionario Institucional advirtió que “no vamos a dejar que amenacen y corrompan la libertad ciudadana de los baja californianos”.

“Así como ganamos Mérida y empezamos ganando este año, recuperando un municipio que el PRI tenía 20 años sin gobernar, así es el camino de recuperar el municipio más priista de Baja California”, expresó Paredes.

Señaló que los priistas “tenemos una gran deuda, la de recuperar Baja California. Es una deuda de honor, de dignidad patriótica y también de afecto y amor con un gran líder, que fue un gran ejemplo para los jóvenes, un ejemplo de limpieza y de idealismo político: Luis Donaldo Colosio”.