Participa Sheinbaum en consulta sobre futuro de NAIM

WhatsApp Video 2018-10-25 at 16.27.55
Por:

Durante el primer día de la consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM), la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum acudió a la urna ubicada en la Alameda del Sur de la alcaldía de Coyoacán, para emitir su opinión.

Fue después del mediodía que la futura mandataria capitalina votó, y dijo que su responsabilidad como Jefa de Gobierno electa es favorecer al proyecto que es mejor para la Ciudad de México.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-25-at-16.27.55.mp4"][/video]

“Como Jefa de Gobierno electa me toca emitir mi opinión por la  que considero es mejor para la Ciudad de México”, manifestó Sheinbaum Pardo.

Sin hacer pública la opción por la que votó, expresó que en reiteradas ocasiones ha señalado sobre las consecuencias de que se realice el aeropuerto en Texcoco, como lo ha previsto el gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto.

“En términos de empleo es probable que se pudieran perder unos 70 mil empleos, se pierde un ingreso a todo alrededor del aeropuerto que es una zona turística", advirtió la futura mandataria, un día antes de la consulta, durante su gira de agradecimiento por la alcaldía de Milpa Alta.

La morenista ha asegurado que en caso de perderse el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no permitirá la construcción de centros comerciales y desarrollos inmobiliarios en la zona

Acompañada del alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete, con quien realiza un recorrido por diversos puntos de la demarcación, Sheinbaum invitó a los capitalinos a participar en la consulta y a confiar en el proceso.

“Qué participen, como se ha dicho es mucho mejor que haya democracia participativa, que sea la gente quien tome la decisión, a que sea una sola persona quien tome la decisión”, manifestó.

 

 

 

 

oat