Participan cinco mil atletas en los Juegos Deportivos Nacionales del SAT

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Más de cinco mil atletas trabajadores de toda la república participaron este fin de semana en los Juegos Nacionales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), inaugurados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez.

El mandatario veracruzano recordó que hace unos días, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, hizo un justo reconocimiento al trabajo que durante 18 años ha venido realizando el SAT, una institución moderna, que promueve el cumplimiento voluntario de los contribuyentes, como pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de la política tributaria del país.

Asimismo, agradeció al jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, por la confianza depositada para realizar este evento en Veracruz; y destacó que “éste Veracruz es un estado que con esfuerzo y participación contribuimos a lograr ese México próspero que todos anhelamos y que impulsa el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”.

En su mensaje, Aristóteles Núñez expresó que no solo recaudan impuestos, sino también participan en estos eventos para demostrar los valores que tienen y para enriquecer la unidad del trabajo en equipo. Informó que en la edición 2015 de las competencias se duplicó el número de participantes de las distintas disciplinas y familiares que los apoyan.