Matan a pasajero que se opuso a robo en la México - Pachuca

Matan a pasajero que se opuso a robo en la México - Pachuca
Por:

Oponerse a que lo despojaran de sus pertenencias, le costó la vida a un hombre que viajaba como copiloto en una camioneta de pasajeros que provenía de Los Héroes Tecámac, Estado de México.

El chofer llegó al paradero de Indios Verdes para pedir ayuda, pero ya era tarde.

Al filo de las 8 horas, elementos de la Policía Bancaria e Industrial, adscritos a la seguridad del paradero, fueron alertados por el conductor de la unidad sobre un hombre a quien le habían disparado y se encontraba inconsciente a bordo de la camioneta.

Una persona fallecida al interior de unidad de transporte público en el paradero de Indios Verdes, presuntamente asesinada por asaltantes.

Así la #CDMX todos los días... sin palabras. pic.twitter.com/iNlfX2X40J

— Israel Bermúdez (@IsraelBermudezG) 16 de septiembre de 2018

De acuerdo con declaraciones del conductor, tres sujetos armados aprovecharon la soledad de la Autopista México-Pachuca para despojar a punta de pistola a los usuarios de sus pertenencias, pero como este hombre se opuso, le dispararon en la cabeza.

Paramédicos tardaron apenas unos minutos en atender al pasajero, sin embargo, por la herida, ya nada había por hacer, pues el disparo lo mató al instante

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron la muerte del pasajero. Por lo anterior, los uniformados de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio público.

Al lugar llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes iniciaron con las indagatorias para esclarecer la manera en que los sujetos le quitaron la vida.

Muere pasajero baleado tras asalto a transporte público en la Mexico - Pachuca; el Chofer arribo al andén E del Paradero de Indios Verdes para pedir ayuda #CDMX. De cuál nada pudieron hacer. pic.twitter.com/SiyiES2y4m

— EL P?LL® ™ (@ElPolloCDMX) 16 de septiembre de 2018

Tras concluir la recolección de indicios, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación en espera de que arriben familiares del hoy occiso que lo puedan reconocer y reclamar su cadáver.

Con información de Quadratín México