Transparenta contratos y EPS

PEMEX consolida la información de su portal de transparencia

Con esta acción, Petróleos Mexicanos transparenta la totalidad de los contratos de PEMEX y sus EPS en el lapso del año 2018 al presente 2021

PEMEX consolida la cultura de transparencia en sus procedimientos de pago y contratación
PEMEX consolida la cultura de transparencia en sus procedimientos de pago y contrataciónFoto: PEMEX
Por:

Petróleos Mexicanos dio a conocer esta noche que consolidó la información que contiene el portal de PEMEX + TRANSPARENTE en el sitio web oficial de la empresa.

"En Pemex se fomenta y se refuerza constantemente una cultura de transparencia que permite dar acceso inmediato a la información pública que es de interés de todas y todos los ciudadanos, permitiendo una participación creciente de la sociedad garantizando una mayor rendición de cuentas", indica la página de transparencia de PEMEX.

Gracias a esta página, la ciudadanía podrá acceder a datos como la versión pública de contratos de bienes, arrendamientos, obras y servicios formalizados por PEMEX.

Así mismo y en aras de brindar la información más oportuna, PEMEX destacó que su portal de transparencia se actualizará de forma periódica.

Con esta consolidación de la cultura de la transparencia se cumplen las promesas del ingeniero Octavio Romero Oropeza, Director General de PEMEX, expresadas el pasado 18 de marzo, mismas que anunciaban la puesta en marcha de este portal informativo, enfatizando que “PEMEX no tiene nada que ocultar”.