Fue separado de cargo el 15 de octubre

Pemex despide a coordinador de Recursos Humanos por reunirse con Romero Deschamps

Este martes terminó la relación laboral con Alejandro Cabrera Fernández, luego de que el video de dicha reunión fuera dado a conocer en la conferencia mañanera

Alejandro Cabrera Fernández, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, comió con Romero Deschamps.
Alejandro Cabrera Fernández, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, comió con Romero Deschamps.Foto: Especial.
Por:

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que fue despedido Alejandro Cabrera Fernández, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, luego de reunirse con un Carlos Romero Deschamps, exlíder del sindicato de trabajadores petroleros. 

Pemex informó que Cabrera Fernández fue separado de su cargo desde el 15 de octubre, luego de que se conociera un video en el que está reunido con Deschamps, así como con el Diputado Federal y Secretario del Interior, Actas y Acuerdos, Manuel Limón Hernández y con Fernando Navarrete Pérez, presidente del Consejo General de Vigilancia del Comité Ejecutivo General del del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Se detalló que este martes terminó la relación laboral con Cabrera Fernández, luego de que el video de dicha reunión fuera dado a conocer en la conferencia mañanera del presidente.

KA