Peña enseña el músculo priista rumbo a 2011

Peña enseña el músculo priista rumbo a 2011
Por:
  • larazon

Foto Dayan Jiménez La Razón

eunice.ortega.razon@gmail.com

En Toluca

Ante más de 35 mil personas reunidas en la Plaza de los Mártires, en el centro de Toluca, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, mostró el músculo de la estructura priista de cara al proceso electoral de renovación de la gubernatura, que será el 3 de julio próximo.

Desde ahí el mandatario envió un mensaje a quienes han ido a hacer campaña y dijo que los mexiquenses no se dejarán engañar por quienes hacen oferta desde la crítica y la demagogia, sin asumir compromisos.

“Hay algunos partidos que son muy buenos para criticar, pero muy malos para gobernar. Los mexiquenses exigen congruencia entre lo que se postula y lo que se hace. Los ciudadanos no sólo quieren un partido de buenas intenciones, sino un partido que sabe cumplir en los hechos”, subrayó.

En el evento Peña Nieto tomó protesta a los 125 presidentes y secretarios de los comités municipales del tricolor en el estado y sostuvo que en su partido no hay espacio para el individualismo ni para proyectos personales.

Frente a los precandidatos que buscan la postulación del tricolor y que en primera fila escuchaban a quien llaman el primer priista del estado, dijo: “En las tareas del partido, no caben las disputas, ni las confrontaciones, todos los priistas tenemos que sumar y multiplicar de cara a la elección del próximo año.

Al llegar a la plaza, donde lo esperaban los priistas, Peña Nieto saludó de mano y beso durante más de 30 minutos a todo el que se le acercó.

Sostuvo: “Aquí, en el Estado de México, nuestro partido ha impulsado una nueva forma de hacer gobierno: dando resultados. Somos el partido que en campaña hace una oferta transparente, y como gobierno la asume plenamente cumpliendo compromisos. Escuchamos y atendemos las necesidades de la gente”.