Tras la muerte del diputado federal

Peña Nieto expresa sus condolencias a la familia de René Juárez Cisneros

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le dedicó un mensaje de despedida al diputado federal René Juárez Cisneros, quien falleció la mañana de este lunes

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, dio sus condolencias por la muerte del diputado federal René Juárez Cisneros
Enrique Peña Nieto, expresidente de México, dio sus condolencias por la muerte del diputado federal René Juárez CisnerosFoto: Archivo.
Por:

Ante el fallecimiento del diputado federal René Juárez Cisneros, múltiples políticos mexicanos expresaron sus condolencias, destacando el caso de Enrique Peña Nieto (EPN), expresidente de México.

Peña Nieto dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a Juárez Cisneros, quien en el pasado fue gobernador de Guerrero, en el cual lamentó profundamente su deceso y expresó sus condolencias a los allegados del priista. 

“Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió EPN.

Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del diputado federal René Juárez Cisneros

El mensaje de despedida que Enrique Peña Nieto le dedicó a Juárez Cisneros es el primero que el exmandatario publica desde hace cuatro meses en redes sociales.

La reaparición de EPN en Twitter se da tras el escándalo del caso Pegasus, programa con el que se espió a periodistas y opositores durante su administración.

Conviene destacar que Peña Nieto no se ha manifestado respecto a la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto, en la cual se cuestionará sobre la posibilidad de emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, entre ellos los expresidentes de México.

EASZ