Pensión para el Bienestar

Adultos mayores: ¿Cuándo se cobra la pensión de septiembre 2021?

Si quieres saber a partir de cuándo puedes cobrar la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores, no te pierdas esta nota

Aquí te decimos cuándo depositan la pensión de adultos mayores 2021
Aquí te decimos cuándo depositan la pensión de adultos mayores 2021Foto: Cuartoscuro
Por:

Si estás inscrita o inscrito en la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores o conoces a alguien que lo esté, te decimos cuándo se cobra la de septiembre 2021.

Pensión para el Bienestar: ¿Cuándo depositan la pensión de adultos mayores 2021?

Los adultos mayores beneficiarios del programa que reciben el pago con tarjeta bancaria deberán ver el depósito reflejado a partir del 1 de septiembre bajo el concepto “pensión bienestar septiembre-octubre”.

En el caso de las personas de la tercera edad que reciben el pago en efectivo se habilitarán más de 10 mil puntos en el país en los que se entregará la pensión del 3 al 30 de septiembre.

Pensión para el Bienestar: ¿Cuál es el monto de la pensión de adultos mayores?

La Secretaría del Bienestar entrega un pago bimestral para las personas mayores de 65 años de 3 mil 100 pesos. Previamente el depósito era de 2 mil 700 pesos bimestrales.

La Secretaría del Bienestar emitió las siguientes recomendaciones para las personas que acuden a recoger su dinero en efectivo:

  • Respetar las medidas de sana distancia
  • ​Asistir de manera puntual a la fecha y hora de la cita

Recuerda que personal de Bienestar informará de las citas en cada comunidad y en caso de tener alguna duda, los beneficiarios pueden llamar a la Línea del Bienestar al número 800-639-42-64.

OC & EASZ