Correspondientes al mes de mayo

Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo y por qué se adelantarán los pagos?

Ambas instituciones adelantaron que los pagos no incluirán ningún bono más allá de lo que se percibe mes con mes; los beneficiarios podrán cobrar el dinero en cualquier institución bancaria

Pensión IMSS e ISSSTE.
Pensión IMSS e ISSSTE.Foto: Especial.
Por:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dieron a conocer a todos los pensionados y jubilados de su padrón que, los depósitos de pago correspondientes al mes de mayo se adelantarán.

Para la pensión del ISSSTE, dicha institución informó que los beneficiarios de este apoyo recibirán su depósito correspondiente a mayo, el próximo 28 de abril.

En relación al depósito de la pensión del IMSS correspondiente al quinto mes del año, este está programado para el 29 de abril .

Esta vez los pensionados y jubilados por parte del IMSS y del ISSSTE recibirán su depósito adelantado debido a que los días de pago establecidos no son días hábiles.

Respecto a los montos que se depositarán, ambas instituciones dieron a conocer que en dicho pago no se incluirá ningún bono más allá de lo que se percibe mes con mes.

Los beneficiarios de estos apoyos económicos pueden realizar su cobro en cualquier institución bancaria. No obstante, se recomienda disponer de su efectivo varios días después de que se haga el depósito para evitar aglomeraciones.

lemm.