En la mañanera

En  mañanera reportero pide la palabra a AMLO de rodillas 

El reportero ofreció disculpa por alterarse justificando que por venir de Tamaulipas se le complicaba mucho, además de no lograr que le dieran la palabra

Periodista tamaulipeco se molesta con AMLO en la mañanera
Periodista tamaulipeco se molesta con AMLO en la mañanera
Por:

En plena conferencia de prensa matutina se presentó un nuevo incidente con un representante de los medios de comunicación y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le reclamó que no le dieran la palabra y se arrodillo. 

Cuando el mandatario abordaba el tema de los actos de corrupción registrados en los gobiernos priistas como el llamado "Pemexgate" donde se desviaron recursos para la campaña del priísta Francisco Labastida, comenzó a exigir la palabra.

Identificado como periodista de Tamaulipas de rodillas amenazó con retirarse de la mañanera. Mientras López Obrador con un tono molesto le decía en repetidas ocasiones: "párate, párate, párate, todos vamos a tener la palabra".

La participación presidencial continuó en tanto que el periodista tomaba sus cosas y amagó con salir del salón Tesorería. Sin embargo, se quedó en la entrada. Al final, AMLO le concedió la palabra.

En su participación, el representante de la prensa ofreció disculpa por alterarse justificando que por venir de Tamaulipas se le complicaba mucho, además de no lograr que le dieran la palabra.