Elecciones 2022

No permitiremos que el avance destructivo de Morena llegue a Durango: Marko Cortés

Marko Cortés asegura que el blanquiazul ganará en Durango en los próximos comicios; cuidaremos el legado, asevera

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.Foto: Twitter @MarkoCortes
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que no van a permitir que entre el modelo destructivo de Morena a Durango, ya que Esteban Villegas se encuentra arriba en las preferencias para lograr la candidatura por la coalición Va por Durango.

“No vamos a dar un paso atrás, el legado que dejará el gobernador Rosas Aispuro lo vamos a cuidar, no vamos a permitir que se retroceda ni un paso atrás. Vamos a cuidar lo logrado y vamos con todo, para que aquí en Durango no entre el modelo destructivo, regresivo, sometido a la federación morenista”, señaló en conferencia desde esa entidad.

El panista aseveró que no hay menor duda que el blanquiazul ganará en Durango, debido a que cuentan con la preferencia ciudadana, además aprovechó para reiterar que el gobierno federal no ha dado resultados en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción.

En torno al proceso electoral de junio próximo, detalló que Morena pactó con el crimen organizado en el proceso anterior, por ello afirmó que solo por clientelismo desea ganar votos en las siguientes elecciones.

RFH