Personal académico sin labores frente a grupo asistirá a actividades: UNAM

Personal académico sin labores frente a grupo asistirá a actividades: UNAM
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México, en conjunto con la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM) acordaron que la suspensión de actividades académicas docentes como medida por el virus covid-19 sólo aplicará para los profesores que tengan labores frente a grupo, el resto deberá seguir asistiendo a sus actividades.

Contenido relacionado: Covid apremia: aprueban 180 mmdp, adelantan pensiones…

Los acuerdos, publicados en la Gaceta Oficial de la UNAM, indican que docentes con grupos podrán ser requeridos por la administración universitaria para realizar labores de apoyo relacionadas con sus actividades de enseñanza.

También señala que en caso de que, por disposición del gobierno federal ante la propagación del covid-19, la Universidad tuviera que cerrar sus instalaciones temporalmente los alumnos y las autoridades escolares se mantengan en contacto para concluir conforme al plan de estudios el ciclo escolar en curso.

Por otra parte, acordaron que las madres y padres con hijos menores de 12 años estarán exentos de asistir a cualquier actividad académica docente mientras dure la suspensión de labores.

Contenido que te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/mexico/por-presumir-sus-amuletos-se-hizo-un-arguende-acusa-amlo-y-presume-otros-dos/

FGR