"Pet Film Festival Tepoztlán 2019" generará conciencia del cuidado animal

Por:

En el pueblo mágico de Tepoztlán, municipio de Morelos, los próximos 8 y 9 de junio, se realizará el ‘Pet Film Festival Tepoztlán 2019’, cuyo objetivo es fomentar el amor hacia nuestras mascotas, así como generar conciencia para su cuidado y protección.

Otro de los propósitos que promoverá este evento será la adopción antes de la compra, así como la esterilización de perros y gatos para evitar su abandono.

Durante el festival se proyectarán, los dos días, una selección de corto y largometrajes nacionales e internacionales cuya temática girará en torno a los animales en general. Entre los que destacan “Voces de la Selva”, del connacional Jorge Ramos Luna; además de “Mimo un ángel en la familia”, de Nadia S. Partida López; “El caminante mayor”, de Augusto Castillo Ancona; “Pescador de amor”, de Luis Sierra; “Sálvame”, de Gerardo Lomelín Aragón; “Valentina”, de Ben Guez, una coproducción México-Estados Unidos; y “Patas”, de Juan Pablo Urbina.

[caption id="attachment_926467" align="aligncenter" width="1060"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

También habrá otro tipo de actividades como campañas de esterilización, bazar para mascotas, pasarela de adopciones, pláticas, primeros auxilios para mascotas, demostración de adiestramiento canino, entre otras.

Para la clausura se tiene preparada la proyección del documental “The Champion”; además, se contará con la presentación especial del ‘Proyecto Gran Simio México'.

Pug Sorry GIF from Pug GIFs

Es importante que resaltar que los recursos recaudados de las funciones serán donativos en especie (croquetas, mantas, collares, correas o cualquier otro accesorio), mismos que serán destinados a refugios especializados en Morelos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/manifestantes-cierran-accesos-de-galerias-plaza-de-las-estrellas-en-circuito-interior-trafico-empleados-caos-perdidas-economicas-vigilancia-policia/

eda