Sábado 11.07.2020 - 19:04

PGJDF ofrecio proteccion a testigo clave de caso Narvarte, ella lo piensa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

[Caso Narvarte: Las claves del multihomicidio

 >http://3.80.3.65/spip.php?article271526&var_mode=calcul]

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha ofrecido protección a la testigo clave del caso Narvarte, Esbeidy, otra de las jóvenes que vivía en el departamento donde ocurrió el multihomicidio en la calle Luz Aviñón, pero ella en dos ocasiones ha respondido “lo estoy pensando”, de acuerdo con información en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.

El día de ayer se dio a conocer que Esbeidy había regresado al domicilio de la calle de Luz Aviñón acompañada por una mujer y un hombre del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para recoger sus pertenencias.

Desde este jueves la seguridad se incrementó en la calle Luz Aviñón, las patrullas pasan por el edificio cada20 o 30 minutos dieron a conocer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.

Esbeidy se marchó la mañana del pasado viernes 31 de julio del departamento de Luz Saviñón 1909, fue quien a su regreso encontró los cuerpos sin vida de la activista chiapaneca Nadia Vera, la joven Yesenia Quiroz, la señora Alejandra y la colombiana Mile Virginia Martíny del fotoperiodista Rubén Espinosa.