Sábado 11.07.2020 - 19:04

PGR agilizara tramites en el caso de estudiante detenido en el AICM

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto:

La familia de Óscar Álvaro Montes de Oca, estudiante que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por transportar 20 kilos de cocaína, fue recibida ayer en la Cámara del Senado, y posteriormente su hermana María Luisa Álvaro Montes de Oca sostuvo una reunión con la titular de la Procuraduría General (PGR) Areli Gómez, quien dijo que están agilizando la entrega de los videos de los aeropuertos.

“Nos recibió, entró María Luisa, hermana de Óscar, porque sólo podía entrar una persona y dejamos que pasara su hermana. Salió con ánimos porque le dijo que están tratando de agilizar alguna prueba, como la entrega de los videos de los aeropuertos”, dijo Martha Álvaro, prima de Óscar, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Martha destacó que la senadora Laura Rojas los recibió en la Cámara de Senadores, quien se comprometió a ayudarlos y fue quien les consiguió la reunión con la procuradora Arely Gómez.

Laura Rojas nos dijo que nos iba a ayudar en el proceso de Óscar, nos preguntó que qué juez estaba llevando el proceso penal, ella nos consiguió una cita con la procuradora, salimos de la cámara de senadores con ánimos”, dijo la prima del estudiante que fue detenido en el AICM.