PGR desecha querella de coordinadora morelense

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • la_razon_online

La Procuraduría General de la República (PGR) determinó en definitiva el no ejercicio de la acción penal en la denuncia interpuesta por la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) durante el año 2015.

El representante legal del Poder Ejecutivo de Morelos recibió la notificación a través del oficio UEIDCSPCAJ/FECCSPF/713/2017, en el que se señala que en la averiguación previa AP/PGR/UEIDCSPCAJ/MX066/2015 del acuerdo A/006/92, emitidos por el Procurador, arroja que la conducta y los hechos denunciados no son constitutivos de delito.

Pese a que la resolución fue comunicada a la CMMC, desde del año pasado, la parte acusadora no interpuso ningún recurso de inconformidad.

El Gobierno del Estado, detalló  que este resolutivo demuestra que en Morelos las finanzas, obras y acciones del actual gobierno  han sido sometidas, permanentemente, a revisión, y los resultados están a la vista, con un “compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”.

El Gobierno estatal puntualizó que con esto queda acreditado también, la existencia de personajes que intentan descalificar avances en la entidad, y a una administración que tiene un claro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

“Es así como hemos obtenido la confianza de las familias morelenses, a cuyo bienestar va dirigida cada obra, cada programa y cada acción gubernamental”, puntualizó la administración morelense.