PGR rescata a ciudadano argentino secuestrado

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: cuartoscuro

La Procuraduría General de la República, mediante un comunicado, informó que a través de su Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, logró ubicar en un domicilio de Ixtapaluca, Estado de México, a dos varones denunciados como desaparecidos el pasado nueve de mayo en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Los hechos fueron denunciados por el Consulado General de Argentina en México, toda vez que una de las víctimas, Dante Hugo Consoli, es ciudadano de ese país.

Mediante un trabajo coordinador con otras áreas de la PGR, como la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Policía Federal, establecieron una línea de investigación que apuntaba a un empresario, con quien las víctimas mantenían relaciones comerciales.

Al momento del rescate de Dante Hugo Consoli y Genaro Sánchez, fueron capturados cuatro personas, las cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por tratarse de delitos del fuero común, quien en las próximas horas determinará la situación jurídica de los presentados.