Martes 19.01.2021 - 09:18

Pide CNDH protección para diputada por el asesinato de su hija

Pide CNDH protección para diputada por el asesinato de su hija
Por:

Después del asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llamó a las autoridades correspondientes a que se otorguen medidas de protección a su madre, la diputada federal Carmen Medel Palma y a sus familiares, además de que se les otorgue la contención emocional que sea necesaria.

En ese sentido, pidió una investigación pronta, objetiva e integral del delito para que los responsables reciban su castigo y se evite que el homicidio quede en la impunidad.

La CNDH también reportó que observará con atención el desarrollo de la investigación correspondiente y expresó su condena por el homicidio de Valeria Cruz Medel.

kl

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/asesinan-a-hija-de-diputada-y-suspenden-sesion-en-san-lazaro-morena-veracruz-carmen-medel-camara/

http://www.3.80.3.65/mexico/entran-a-gimnasio-a-ejecutar-a-hija-de-diputada-de-morena-carmen-medel-palma-asesinan-veracruz-balazos-valeria-medel-san-lazaro-matan-homicidio-video-foto-camara-de-diputados-legisladora/