Pide Cuauhtémoc Blanco que no le "echen la bronca" por socavón en Paso Exprés

Pide Cuauhtémoc Blanco que no le
Por:
  • la_razon_online

Tras adelantar que le van a querer echar la bronca de lo que pasó en el Paso Exprés de Cuernavaca, el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco, llamó al gobierno federal a no escudarse y no aventarle “el muertito”.

El edil se deslindó del incidente, en el que dos personas perdieron la vida al caer en un socavón que se hizo en el kilómetro 96+600.

"Que no nos echen la bronca a nosotros, nos deslindamos; los responsables son la SCT y el constructor, pero debe de haber un muertito aquí y me lo quieren aventar”.

Urgió a que el consorcio constructor, integrado por las empresas Aldesa y Epccor, y el Gobierno federal den la cara.

“Pedimos que dejen una vialidad como se merece; los ciudadanos se quejaron desde el inicio por las irregularidades, que lo dejen bien y acepten su responsabilidad de lo qué pasa, ha habido muchos accidentes”, refirió.

Nota previa sobre este caso: Constructoras se unen a labores para determinar causas de socavón en Paso Exprés

Pidió además a los conductores que “le bajen a la velocidad, debemos de concientizarlos del constante peligro del Paso Exprés”.

"Me quieren echar la bronca a mí, ya sabes: 'todo al Cuauhtémoc', pero aquí estoy para dar la cara, nos reunimos con el subsecretario de la SCT desde hace un mes y le habíamos comentado que arreglara el Paso Exprés, porque sería un caos y vean lo qué pasó”, finalizó Blanco.

#SCTInforma #LibramientoCuernavacahttp://t.co/2jzXkK6hsi

— SCT México (@SCT_mx) 12 de julio de 2017

fgr