Es imprescindible blindar instituciones

Pide GOAN a diputados escuchar consenso en contra de la Ley del Banco de México

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, pidió a la Cámara de Diputados escuchar las voces de los expertos; sostiene que hay consenso en contra de la reforma a la Ley Banxico

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.
Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.Foto: Especial
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), pidió a la Cámara de Diputados escuchar las voces de los expertos, toda vez que hay consenso en contra de la reforma a la Ley del Banco de México (Banxico).

A través de sus redes, la asociación política integrada por los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, señaló que es imprescindible blindar las instituciones y no vulnerarlas.

Los diputados federales deben escuchar las voces de los expertos: hay consenso en contra de la reforma a la Ley de Banxico. Es imprescindible blindar instituciones, no vulnerarlas. Estamos a tiempo de evitar un daño grave al Banco Central y generarle un aislamiento internacional, destacó.

El dictamen para reformar la Ley del Banco de México fue aprobada la semana pasada por el Senado de la República y enviada a la Cámara de Diputados para su revisión.

ntb