Lunes 30.11.2020 - 17:53

Pide Morena ir contra improvisados y corrupción

Pide Morena ir contra improvisados y corrupción
Por:

Hay gente improvisada que no siente amor por Morena y ocupa una posición sin mérito político, aseguró el coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, al exhortar a cerrar filas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y no traicionar a la Cuarta Transformación.

Al asistir al informe del legislador Salomón Jara en Oaxaca, dijo que alcaldes, regidores y síndicos no deben actuar igual que los que olvidaron a la gente, pues no se trata de “quítate, para hacer lo mismo”.

Pidió que “no nos atrape la desesperanza o decepción. Requerimos que cada uno asuma su responsabilidad: hacer leyes justas y construir las bases para que nunca regrese la corrupción, el abuso de poder, el tráfico de influencias y la injusticia”.

Asimismo, destacó que la gente espera mucho del cambio y recordó que hay quienes se sienten decepcionados porque al frente de los ayuntamientos hay gente que nos atacaba, por lo que insistió: “no más improvisación”.

Monreal también reconoció que el país vive momentos complejos, producto de la herencia de destrucción del tejido social y saqueo, tolerados en el pasado.

“No podemos bajar la guardia. México, desde la Revolución, no había experimentado un movimiento como éste. Hubo alternancias (en 2000 y 2012) sin beneficio de la gente. Ahora hemos iniciado el cambio verdadero”, finalizó.

En tanto, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, afirmó que la Cuarta Transformación tiene el compromiso de no legislar “a espaldas de la gente ni a favor de camarillas”.

Y resaltó que ante las dificultades “en esta travesía de la Cuarta Transformación es preciso mandar un mensaje de unidad para lograr un México justo”.

Con información de José Gerardo Mejía

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/se-acabaron-las-concesiones-mineras-anuncia-amlo-en-zacatecas/

http://www.3.80.3.65/mexico/alejandro-moreno-alito-se-declara-ganador-eleccion-pri-tendencia-irreversible/