Piden a senadora no promover la violencia

Piden a senadora no promover la violencia
Por:

Luego de que se difundiera en redes sociales una fotografía de la senadora de Morena por Baja California Sur, Lucía Trasviña, en la que porta un arma de fuego, sus compañeros de bancada y diputados le pidieron ser más cuidadosa y evitar la publicación de esas imágenes, debido al clima de violencia en el país.

El coordinador de la fracción guinda en el Senado, Ricardo Monreal, informó que habló personalmente con la legisladora para que actúe con responsabilidad, pues la sociedad reprueba ese tipo de actitudes.

“Hay que tener cuidado. La sociedad está muy vigilante de lo que estamos haciendo. Le digo que se porte bien”, aseveró.

Sin embargo, descartó que haya una reprimenda: “Yo no voy a reprender a ningún legislador ni a ninguna legisladora, ya están bastante grandecitos. Yo no soy pilmama de ellos”.

Por separado, la diputada morenista Lorena Villavicencio reprobó la difusión de la fotografía, pues  no ayuda a disminuir los altos niveles de violencia del país.

“Me parece que nosotros, quienes tenemos una representación popular, tenemos que ser muy cuidadosos de no promover bajo ninguna circunstancia el tema de la violencia. Hay suficiente bombardeo de la violencia a través de diferentes medios para que nosotros sigamos estimulando con este tipo de imágenes. Entonces sí creo que hay que cuidar este tema, que la senadora debería ser cuidadosa”, dijo a La Razón.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/niega-mayer-relacion-con-naason-joaquin-lider-de-la-luz-del-mundo/

http://www.3.80.3.65/mexico/fiscalia-general-de-la-republica-obliga-emilio-lozoya-a-comparecer-tres-dias/