Viernes 27.11.2020 - 14:58

Piden licencia 6 diputados para irse a gabinete de Del Mazo

Piden licencia 6 diputados para irse a gabinete de Del Mazo
Por:

Cinco diputados federales del PRI y del PVEM pidieron licencias por tiempo indefinido a la Cámara baja para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Alfredo del Mazo.

Te puede interesar: Recuento de casillas sostiene a Del Mazo

Los diputados son Raúl Domínguez Rex (PRI-Distrito 2, Estado de México), Fidel Almanza Monroy (PRI-Distrito 3, Estado de México), Pablo Basáñez García (PRI-Distrito 19, Estado de México), Gabriel Casillas Zanatta (PRI-Distrito 37, Estado de México), Jesús Gerardo Izquierdo Rojas (PVEM- Circunscripción 4, Estado de México) y Marcela González.

Ante esto, el coordinador del PRI, César Camacho, aplaudió que el gobernador mexiquense haya invitado a los legisladores a su gabinete.

En otras noticias: Recibe Del Mazo constancia de mayoría como gobernador electo del Edomex

“Me da mucho gusto que Alfredo del Mazo haya invitado a diputadas y diputados a quienes conoció mucho más en las campañas y en la vida camaral y, esto es un reconocimiento, no sólo a trayectorias personales de mexiquenses, muy subrayadamente un bloque de jóvenes, sino también es un reconocimiento a la bancada de la que él formó parte y sentimos muy nuestro al ahora gobernador electo”.

Que @alfredodelmazo invite a compañeros diputados federales, es reconocimiento a trayectorias personales y al trabajo de @DiputadosPRI.

— César Camacho (@CCQ_PRI) 14 de septiembre de 2017

 

srv