Piden perredistas castigo para responsables de masacre

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Líderes juveniles del PRD en el Distrito Federal y de organizaciones sociales pidieron al procurador de la República, Arturo Chávez, encontrar y castigar a los culpables de las muertes de jóvenes registradas el fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Torreón, Coahuila.

Tras encender veladoras frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en honor de las víctimas, los participantes formaron cruces en memoria de cada uno de los jóvenes que murieron en ambos hechos.

En el acto al que acudieron también los secretarios capitalinos de Finanzas, Leticia Varela, y de Prensa y Propaganda, José Alfredo Rodríguez, la dirigente del Sector Juvenil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, Beatriz Olivares, pidió a las autoridades que esos crímenes no queden impunes.

"Exigimos justicia para estos jóvenes y sus familias, que estos casos no queden impunes porque no son ciudadanos de segunda ni de tercera, eran el futuro de nuestro país y fueron acribillados cobardemente y con gran brutalidad", subrayó.

vms