Aclara que ella dirige México Libre

Con usted pierde la democracia, pierde México: Zavala a AMLO

La excandidata presidencial, Margarita Zavala, señaló que no le extraña que el Presidente quite méritos a las mujeres; AMLO “confiesa que presionó al INE", dice

Esta declaración se da luego de que el titular del Ejecutivo señalara que la negación del registro a México Libre es un triunfo del pueblo
Esta declaración se da luego de que el titular del Ejecutivo señalara que la negación del registro a México Libre es un triunfo del puebloFoto: Cuartoscuro
Por:

La excandidata presidencial, Margarita Zavala, aclaró a Andrés Manuel López Obrador que el movimiento México Libre lo encabeza ella y dijo que no le “extraña que le quite méritos a las mujeres”.

Esta declaración se da luego de que el Presidente señalara que la decisión del INE, de no otorgar el registro de partido político a la asociación liderada por Margarita Zavala, es un triunfo para el pueblo de México.

En su cuenta de Twitter, Zavala subrayó que en el mensaje desde Palenque, Chiapas, el mandatario “confiesa que presionó al INE, ahora amenaza al tribunal.

Con usted pierde la democracia, pierde México”, añadió.

Además, indicó que México Libre es una organización “de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar”.

Cabe señalar que el día de ayer el Consejo General del Instituto Nacional Electoral negó el registro de partido político a la organización México Libre, con 7 votos en contra.

JVR