Podemos vencer al PRI, asegura Madero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

En el cierre de campaña de la candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, el presidente del albiazul, Gustavo Madero, aseguró que su partido puede derrotar al PRI en los comicios del próximo 7 de junio.

Tras agradecer a “Cocoa” y a sus colaboradores, el líder del PAN dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto prometió una estrategia de seguridad y crecimiento económico, sin embargo no lo ha cumplido, por lo que llamó a cambiar de gobierno.

“Sí podemos vencer al PRI, sí podemos decirle a Peña Nieto que no nos gusta cómo está gobernando; prometió que íbamos a crecer al doble y no estamos creciendo ni a la mitad”, declaró.

“Prometió una nueva estrategia de seguridad y la única estrategia es la del avestruz, esconde la cabeza. No queremos más gobernantes ricos y un pueblo pobre, queremos un futuro con mejor ingreso para las familias”.

Gustavo Madero arremetió también en contra del PRD y dijo que tanto el sol azteca como el tricolor han sido irresponsables y complacientes con la delincuencia.

Madero llamó a votar por la hermana del ex presidente Calderón, pues, dijo, es la mejor opción.