Podría Amalia García dejar cargo: Monreal

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Valparaíso, Zac.-El candidato al gobierno de Zacatecas por el Partido del Trabajo (PT), David Monreal Ávila, dijo que no le causaría sorpresa si la gobernadora de la entidad, Amalia García Medina, dejara su cargo en los próximos días.

En mitin en este municipio, sostuvo que “no me extrañaría que Amalia García Medina dejara en los próximos días su gris gobierno para irse de Zacatecas”, al tiempo que señaló que la mandataria no es conocida en una buena parte de los municipios y comunidades, porque de ese tamaño fue el abandono en que tuvo a la gente.

Pidió a la sociedad que despierte para dar la lucha juntos y cambiar la realidad que se vive en la entidad, solicitando su voto para el PT en los comicios del próximo 4 de julio.

Frente a comerciantes y locatarios del mercado municipal, reprobó la actitud de algunos diputados, a los que calificó de “tapadera” del gobierno del estado y comparsa de acciones que en nada ayudaron al pueblo zacatecano.

Cuestionó a los políticos que de la noche a la mañana amasaron grandes fortunas, porque “no es correcto que haya tantos políticos ricos en un estado tan pobre”, y peor aún es que quien gobierna no fue capaz de generar condiciones de desarrollo para la sociedad.

Monreal Ávila indicó que de llegar al gobierno estatal su gabinete será integrado por zacatecanos y zacatecanas con capacidad, honestidad y espíritu de servicio.

vms