Su compromiso está con los mexicanos

Polevnsky se registra ante INE para dirigir Morena; busca fortalecer proyecto de 4T

La secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que de llegar al cargo, su compromiso será fortalecer el proyecto del Presidente

Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky, el 8 de septiembre de 2020.Foto: Especial.
Por:

La secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para competir por la presidencia de Morena. Al hacerlo, aseguró que de llegar al cargo, su compromiso será fortalecer el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aquí titubear no es el tema, es momento de definiciones y nosotros estamos muy definidos, está muy claro, estamos con el Presidente de la República para respaldar y apoyar sus propuestas, su tarea y su trabajo, para respaldar sus políticas, y estamos en contra de quienes vayan en contra de esas políticas, aseveró.

Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky, el 8 de septiembre de 2020.

Sostuvo que su compromiso está con los mexicanos, de quienes defenderá sus intereses.

"Defender intereses de todas y todos, y cuando digo todos hablo de mujeres, hombres, diversidad sexual, jóvenes, adultos mayores. Nuestro partido está basado en ideales, y seguiremos construyendo el sueño de tener un México mejor", puntualizó.

Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky, el 8 de septiembre de 2020.

Agregó que también trabajará para que el periódico Regeneración vuelva a publicarse, y que buscará a toda costa, la unidad de Morena.

"Vamos a rescatar nuestro partido haremos un partido del que todas y todos estén orgullosos, un partido que sea la voz de todas y todos", concluyó.

ntb