Policías persiguen y atrapan a dos asaltantes en un hotel

Policías persiguen y atrapan a dos asaltantes en un hotel
Por:
  • carlos_jimenez

La persecución policiaca comenzó en una tienda de la colonia Roma y terminó en la azotea de un viejo hotel de la colonia Doctores. Ahí, en la parte más alta del edificio de cinco pisos, intentó ocultarse uno de los ladrones. Sin embargo, hasta allá fue un agente de la policía capitalina a bajarlo para detenerlo.

Las cámaras de vigilancia de la ciudad grabaron el momento en que el uniformado trepa hasta la azotea del inmueble. Se aprecia que ahí estaba oculto uno de los ladrones que acababa de asaltar un negocio junto con otros dos cómplices.

Como puede, el agente sube hasta el techo y ahí lo descubre. Mientras él esposaba al hampón,  sus compañeros agentes atrapan al resto. A uno de lo hallaron dentro de una habitación del hotel y al otro en la calle.

Todo comenzó hace unos días, cuando un trío de delincuentes entró a una tienda para asaltarla. Las cámaras del negocio los grabaron llevándose todo el dinero que había; luego escaparon.

“Estábamos patrullando la zona cuando por medio de la aplicación MiPolicía nos reportaron que acababan de robar esta tienda, por lo cual nos apresuramos a la unidad para buscar a los delincuentes”, recordó el agente de la SSP José Luis Hernández Chávez.

Los agentes en la zona comenzaron a buscar a los hampones. Mientras escapaban, los monitoristas siguieron su ruta. Unas 20 calles adelante los captaron entrando a un hotel, y lo reportaron a los agentes en campo.

Uno de los ladrones se separó del resto y fue detenido en la calle. Mientras tanto, otro par de uniformados entró aprisa al hotel tras los ladrones. Revisaron pasillos y cada rincón para hallarlos, hasta que cayó el segundo.

Fue en la azotea donde aprehendieron al último. Los ladrones fueron identificados como Ricardo Garcés Montes, de 36 años; Carlos Téllez Aguilar, de 37, y Joel Pérez Ramírez, de 32.

Email: carlos.jimenez@3.80.3.65