Deceso de Sylvia Sánchez

Políticos mandan condolencias a Manlio Fabio Beltrones por fallecimiento de su esposa

Según informes, Siylvia Sánchez falleció luego de sufrir por años de Lupus eritematoso sistémico

Sylvia Sánchez esposa de Manlio Fabio Beltrones
Sylvia Sánchez esposa de Manlio Fabio Beltrones
Por:

Políticos enviaron sus condolencias después de que este miércoles 17 de marzo se confirmó el fallecimiento de Silvya Sánchez, esposa del exsenador y exgoberador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones.

Expresidente Enrique Peña Nieto

El expresidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje de condolencias al exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones por el fallecimiento de su esposa, Sylvia Sánchez Estrada.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente escribió “lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones y madre de Sylvana Beltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”.

"Alito" Moreno

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas lamentó el fallecimiento de Sylvia Sánchez, esposa del excoordinador parlamentario y exlíder tricolor Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En su cuenta de Twitter, "Alito" expresó sus condolencias por la muerte de la señora Sánchez, también madre de la senadora priísta Sylvana Beltrones.

Alfonso Navarrete Prida

El exsecretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida lamentó el fallecimiento de Silvia Sánchez.

A través de sus redes sociales expresó su solidaridad a familiares y amigos, además de mandar sus condolencias.

Según informes, Siylvia Sánchez falleció luego de sufrir por años de Lupus eritematoso sistémico. 

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones permanecieron casados durante 45 años y tienen una hija, Sylvana Beltrones Sánchez, quien actualmente es senadora de la República.