Tras dar positivo al virus

Por COVID-19, trasladan a CDMX a embajador de México en Honduras

David Jiménez fue trasladado al país en ambulancia aérea; por el momento se encuentra en terapia intensiva

El embajador de México en Honduras, David Jiménez.
El embajador de México en Honduras, David Jiménez.Foto: Captura de pantalla.
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard deseó una pronta recuperación para el embajador de México en Honduras, David Jiménez, luego de dar positivo a COVID-19 y ser trasladado a la Ciudad de México en ambulancia aérea.

A través de sus redes escribió; “Deseo pronta recuperación a David Jiménez, embajador de México en Honduras, quien llegó ayer en ambulancia aérea y se encuentra en terapia intermedia con muy buen pronóstico. Bienvenido David, abrazo con todo afecto”.

A pesar de que el pronóstico del diplomático es alentador, por el momento se encuentra en terapia intensiva para que reciba los cuidados adecuados y salga de la enfermedad lo más pronto posible.

En 2019, el Senado de la República aprobó el nombramiento de David Jiménez como embajador en Honduras, quien en su momento dijo que representaría el cargo con una enorme responsabilidad y satisfacción.

Al diplomático le gusta el calor, las artes, la pintura y la música; mientras que su artista favorito es Agustín Lara, además que uno de sus pasatiempos predilectos es acudir a museos. Su nombramiento le significó un gran paso, pues el llevar la representación del país, es uno de sus máximos retos.

ntb