Sábado 11.07.2020 - 13:01

"Por ser honesto me llaman populista... que me apunten en la lista"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador lanzó un nuevo spot en el que minina las acusaciones de partidos y personajes que lo señalan como populista.

“Si por ser honesto, por actuar con responsabilidad social y luchar por la vía pacífica me acusan de populista, que me apunten en la lista”, dice López Obrador en el spot de 30 segundos.

El video, el cual difundió en su página de Facebook, es el nuevo material que entregó al Instituto Nacional Electoral para que se transmita en los tiempos oficiales que corresponden al partido.

En él, AMLO asegura que su partido no elevará impuestos en el DF, ni tampoco habrá personas rechazadas de universidades en las localidades donde gobierne Morena.

“Cuando Morena triunfe en la República nadie se quedará sin trabajo, como lo hizo el presidente Roosevelt en Estados Unidos”, dice.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Amigos del "feis", entérense del nuevo mensaje que se entregó hoy al INE para ser transmitido en los tiempos oficiales de MORENA en radio y televisión.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Lunes, 31 de agosto de 2015