Hay nuevo operador de candidaturas

Muñoz Ledo advierte que renuncia a Morena si no hay transparencia en candidaturas

Porfirio Muñoz Ledo advirtió que si no existe transparencia en el proceso de selección de candidaturas en los estados, renuncia a Morena

Porfirio Muñoz Ledo amagó con renunciar a Morena si no hay transparencia en candidaturas en los estados.
Porfirio Muñoz Ledo amagó con renunciar a Morena si no hay transparencia en candidaturas en los estados.Foto: Especial.
Por:

El diputado Porfirio Muñoz Ledo advirtió que si no existe transparencia en el proceso de selección de candidaturas en los estados, renuncia al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Muñoz Ledo también acusó al diputado federal Gabriel García de ser el operador de candidaturas y utilizar el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Yo estoy en este partido porque es un partido democrático y jamás pensaría que mi amigo de tanto tiempo, un gran demócrata del país que se llama Andrés Manuel López Obrador, pudiese utilizar un instrumento antidemocrático encarnado en una persona que no tiene cargo alguno dentro del partido, para operar las elecciones regionales, eso sería el fin de Morena como partido democrático, yo no lo aceptaría, tienen mi renuncia por delante", señaló Porfirio Muñoz Ledo.

"Yo no sé de dónde vino, aunque lo conozco (…) componía aparatos electrónicos, es muy bueno para la vida digital. Se llama Gabriel García, llegó incluso a ser senador y ahora tiene un suplente”, agregó en un mensaje dirigido a la militancia de Morena.

Muñoz Ledo pidió a la militancia que "que tengan valor civil, que denunciemos toda mano escondida que dé órdenes, indicaciones sobre cómo se arman las listas (de candidaturas) en los estados, escudados por una impresión de que depende del Presidente de la República”.