No dará pie a la corrupción

Porfirio Muñoz Ledo registra candidatura para dirigencia de Morena

En las instalaciones del Instituto Nacional Electoral sostuvo que de llegar a la presidencia del guinda será intolerante con la corrupción

Lo hizo acompañado de Citlalli Hernández, quien se registró para la Secretaría General de Morena.
Lo hizo acompañado de Citlalli Hernández, quien se registró para la Secretaría General de Morena.Foto: Especial.
Por:

El diputado Porfirio Muñoz Ledo acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante a contender por la dirigencia nacional de Morena.

Lo hizo acompañado de Citlalli Hernández, quien se registró para la Secretaría General de Morena.

El legislador sostuvo que de llegar a la presidencia del guinda, será intolerante con la corrupción.

"El Comité Ejecutivo Nacional lleva prácticamente cinco años que no se renueva, entonces hay que darle decencia política, seremos absolutamente intolerantes con la corrupción, no nos van a ganar con eso", expuso.

Al ser cuestionado sobre los partidos en donde ha militado y las acusaciones de Gibrán Ramírez, quien dijo que no representa a la izquierda por haber estado en varios partidos, aseguró:

"Toda mi vida he estado en la izquierda, siempre he sido un incluso cuando estuve en el PRI, fui la izquierda del PRI", aseveró.

El morenista recordó que por tercera vez compite por la presidencia de un partido, pues dirigió el PRI en 1976 y el PRD en 1993.

"Yo estoy compitiendo por tercera vez para ser presidente de un partido, fui presidente de aquel PRI en el año 76, fui presidente de aquel PRD en 1993 al 96, yo recibí el partido de Cuauhtémoc Cárdenas y se lo entregué a Andrés Manuel López Obrador, es que ya tenemos tiempo en esto, lo que da la experiencia es conocer a la gente y hace a uno más perspicaz para conocer a los demás", indicó.

Finalmente, sostuvo que otra de sus prioridades será garantizar la paridad de género y la igualdad sustantiva.