PRD busca sumar a izquierdas, senala Navarrete

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete, dijo que el fin de semana en el Consejo Nacional del partido, presentará una propuesta de reconstrucción integral, que también busca sumar a las izquierdas, “vamos a ver si hay una correspondencia en la izquierda”, dijo.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el político detalló que en dicha propuesta “No se trata de hacer un relanzamiento del PRD con las mismas prácticas, sino de una reorganización integral del partido”.

“En el documento está la política de alianzas para el 2016, para disputar 12 gubernaturas, para hacer un primer intento de acercamiento con la izquierda, con una política unitaria”.

Detalló que se busca mantener vocación unitaria, para reencontrase con los electores de la izquierda mexicana, “El PRD al ser la tercer fuerza política en el país, tiene que hacer mejor las cosas”, declaró.

Con relación a la renovación de la dirigencia nacional, Carlos Navarrete explicó que es el Consejo nacional el encargado de renovarlo, “pues aquí en el PRD el presidente del PRD no designa”, aclaró.