Jueves 13.08.2020 - 10:02

PRD no debe vetar a AMLO: Hortensia Aragon

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Mónica Villanueva/3.80.3.65

Hortensia Aragón, secretaria del Partido de la Revolución Democrática, dijo que la institución no debe vetar la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador sea el candidato del PRD a la Presidencia de la República.

Indicó que el partido no puede vetar ni candidatos ni temas, y que la elección para su aspirante a la Presidencia se dará en el Congreso en el que prevén “refundar” el partido que se realizará en diciembre, dijo en entrevista para el programa de radio Rumbo al País, conducido por Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica,

Por la mañana, el líder del partido del sol azteca descartó que el PRD fuera a coordinar la campaña de López Obrador como candidato a la Presidencia.

La perredista confirmó que durante la Asamblea realizada el fin de semana pasado, que están en el proceso de revisión de casos para la posible expulsión de unos 3 mil militantes.

Por otra parte, dijo que aún no han decidido quién será el coordinador de la bancada del sol azteca en la Cámara baja, pero esperan que sea un candidato de unidad que se defina esta semana.

Aragón expresó que también esperan a que el PRI y el PAN designen a sus líderes de bancadas, para comenzar a plantear

mvg