Jueves 13.08.2020 - 11:33

Prepara Calderon visita a Brasil

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, iniciará este domingo formalmente una visita de Estado a Brasil, en la tercera y última etapa de su gira de trabajo por Sudamérica.

El mandatario mexicano será recibido oficialmente esta tarde en Brasilia por su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien por la noche ofrecerá una cena privada en honor del visitante mexicano y su esposa, Margarita Zavala.

El Ejecutivo mexicano asistirá hoy a la presentación del Centro de Investigaciones y Desarrollo "Leopoldo Américo Miguez de Mello" y visitará los laboratorios del área de biotecnología, así como la planta piloto, ubicados en este balneario brasileño.

Por la tarde, viajará a Brasilia, donde será recibido por el comandante de la guardia de honor y de inmediato se celebrará la ceremonia oficial de bienvenida.

Calderón Hinojosa cumple hoy su quinto día de trabajo por Sudamérica, en una gira que lo ha llevado a realizar visitas de Estado a Colombia, Uruguay y Brasil; está previsto que vuelva a México la noche del lunes.

arf