Preparan conclave panista en Cuernavaca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos el dirigente del instituto político César Nava, celebrarán su primera reunión plenaria a partir de este miércoles y hasta el 15 de agosto en esta ciudad.

Los legisladores nombrarán al coordinador de la bancada panista y se reunirán con los secretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens.

Los trabajos iniciarán esta tarde con una comida donde Nava dará la bienvenida a los diputados electos y comenzará la consulta para designar al líder de la fracción, posteriormente habrá una plática con César Jáuregui sobre el papel del legislador.

El viernes por la mañana el presidente nacional del PAN dará a conocer el nombre del coordinador de la bancada del partido en la Cámara de Diputados y por la noche recibirán al secretario Gómez Mont.

El sábado 15 de agosto estará presente el secretario Carstens, quien hablará sobre Finanzas públicas y retos presupuestales, y por la tarde finalizará la reunión plenaria de los diputados panistas.

Todas las reuniones que sostendrá la bancada panista con funcionarios públicos y los trabajos del encuentro plenario serán privados.

arf