Sábado 19.09.2020 - 23:26

Preparan informe de actividades legisladores del PRI

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Ciudad Victoria.-Los diputados locales del PRI, de los Distritos V y XIV con cabecera en esta ciudad, preparan el II Informe de labores legislativas que rendirán este viernes y en el que incluirán las iniciativas presentadas en el Congreso de Tamaulipas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Garza Narváez, informó que junto con el diputado Enrique Blackmore Smer, afinan los detalles de sus informes, con el fin de darlos a conocer lo más claro posible a los tamaulipecos y que no les quede ninguna duda del trabajo realizado.

"Se informará lo más destacable sobre las iniciativas presentadas en el Congreso, así como los decretos y puntos de acuerdo que se hayan expedido en lo que va del ejercicio de la LX Legislatura", indicó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, se darán a conocer los resultados obtenidos en las comisiones que les fueron encomendadas, como las que ha presidido Garza Narváez, en la Junta de Coordinación Política, la Comisión Especial para la Reforma Electoral del Estado y la Conferencia Legislativa Fronteriza, entre otras.

Se dio a conocer que en los informes que rendirán difundirán los resultados de los trabajos realizados como gestores sociales atendiendo las necesidades de los habitantes de los municipios que conforman los distritos electorales V y XIV de Tamaulipas que representan.

vms