A través de Twitter

Gobierno presenta rap para concientizar sobre las adicciones

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de México, presentó un video musical que busca hacer conciencia sobre las adicciones; aseguró que se trabaja por el bienestar, por la salud mental, la paz y la seguridad

El video musical trata sobre que entrar al mundo de las drogas siempre acaba mal
El video musical trata sobre que entrar al mundo de las drogas siempre acaba malFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, publicó un video musical en el que presentó un rap, como parte de la campaña para prevenir las adicciones en el país.

"La Estrategia Nacional Para la Prevención de Adicciones tiene el objetivo de concientizar a las juventudes. El Gobierno de México trabaja por el bienestar, por la salud mental, la paz y la seguridad. Les compartimos esta canción acerca de la narcocultura, la violencia y las adicciones", expresó en su cuenta de Twitter.

Desde el principio de su administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones "Juntos por la paz" e hizo un llamado para cerrar filas con el propósito de informar y orientar a los niños y los jóvenes, haciendo uso de la reserva de valores culturales, morales y espirituales de la sociedad mexicana.

KEFS