Presentará Baeza acuerdos de mesas de trabajo en Juárez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Chihuahua.- El gobernador José Reyes Baeza Terrazas presentará ante la opinión pública, la próxima semana, los acuerdos surgidos en las mesas de trabajo que se efectuaron en Ciudad Juárez, previo a la visita del presidente Felipe Calderón.

Entrevistado al término del 97 aniversario del Ejército Mexicano, el mandatario estatal explicó que los encargados de las mesas de trabajo que se instalaron en el programa social de Ciudad Juárez, presentarán a los medios de comunicación los acuerdos definitivos.

Expuso que el objetivo de las mesas es abrirlas a fin de que la sociedad las evalué "y nos digan si están de acuerdo, para de esa forma aplicarlas en el menor tiempo posible, siempre y cuando se tengan las posibilidades y los recursos suficientes".

Señaló que aún no se ha concluido la propuesta social, de tal manera que lo que se ha presentado son acuerdos, ideas y demás propuestas, la cuales se seguirán discutiendo durante la semana, a fin de tener aspectos concretos.

Puntualizó que lo único que se pretende con estas mesas es "aterrizar las necesidades de la población" para que en un futuro se apliquen en lo práctico y no sólo en lo teórico, "para que sepan que se trabaja para atenderlos".

Baeza Terrazas insistió en la necesidad de que este trabajo que se elaboró durante días en Ciudad Juárez, tiene como objetivo concordar en las ideas y establecerlas de manera conjunta y de común acuerdo de los juarenses.

vms