Preparativos para el viaje presidencial

Previo a llegada de AMLO, instalan vallas y sanitizan AICM

Se tiene previsto que el vuelo del Presidente salga de la Ciudad de México a las 14:00 horas; el mandatario regresará a territorio nacional el jueves

Colocan vallas de seguridad en la terminal 2 del AICM.
Colocan vallas de seguridad en la terminal 2 del AICM.Foto: Twitter (@mexicoanalytics)
Por:

Personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) instalaron vallas metálicas e iniciaron los trabajos de limpieza de la entrada por la que entrará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para abordar el vuelo comercial en el que viajará a Estados Unidos.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez confío que sea un buen encuentro entre los presidentes de México y de Estados Unidos con el fin de fortalecer el tratado comercial entre ambas naciones y Canadá.

Entrevista a su llegada a la Terminal 2 del AICM para acompañar a López Obrador en su primera salida al extranjero, la funcionaria expresó su optimismo sobre la reunión bilateral.

Graciela Márquez a su llegada al AICM.
Graciela Márquez a su llegada al AICM..

Se tiene previsto que el vuelo que transportará al Presidente salga del AICM a las 14:00 horas rumbo a Estados Unidos, para su encuentro de este miércoles con Donald Trump.

Entre sus primeras actividades en la Unión Americana, el Presidente López Obrador llevará ofrendas al monumento de Abraham Lincoln y Benito Juárez, para después trasladarse a la Casa Blanca para el encuentro bilateral, con motivo de la entrada en vigor del Tratado Comercial de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

De acuerdo con el itinerario del mandatario mexicano, regresará a territorio nacional el jueves por la tarde.

Con información de Sergio Ramírez.

gi