PRI abre registro de aspirantes a la presidencia nacional

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: PRI

La Comisión Nacional de Procesos Internos priista se declaró en sesión, para recibir el registro de los aspirantes a la presidencia y a la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A las 12:00 en punto se declaró en sesión y los miembros de ese órgano electoral priista esperan recibir las solicitud de registro de la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo.

Aunque se prevé que esa será la única fórmula que se presentará, el árbitro de la contienda interna permanecerá en sesión hasta las 14:00 horas para recibir otras solicitudes que pudieran surgir de último momento.

Se contempla que 12:30 horas se registre la fórmula conformada por Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo a la dirigencia del PRI.

Antes de ese acto el político sonorense depositará una ofrenda floral ante el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, que está ubicado frente al edificio 1 del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, que encabeza Jorge Lescieur Talavera, Beltrones Rivera solicitará su registro como aspirante a la presidencia nacional priista, mientras que Monroy del Mazo lo hará para el cargo de secretaria general del partido.

En la explanada de la sede priista, ubicada en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc, se observa a decenas de militantes y dirigentes de sectores y organizaciones priistas que acompañarán a ambos políticos.