PRI busca consolidacion de reformas de EPN, asegura Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Manlio Fabio Beltrones, candidato a la presidencia del PRI y Carolina Monroy del Mazo, candidata a secretaria general del PRI presidieron una reunión con algunas de las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, que preside Diva Gastélum Bajo.

El candidato aseguró que consolidará las reformas que el Presidente Enrique Peña Nieto les pidió suscribir. Agregó que no dará ni un paso atrás en lo logrado con ellas y que ahora lo que le toca al partido es hacer convivir los principios constitucionales de la democracia y la equidad.

"Por eso es que hemos avanzado. Es toda una reforma fundamental que nosotros no debemos permitir que de un paso atrás, ni tan siquiera para agarrar la viada.

"Esa es la reforma que el presidente Enrique Peña Nieto nos pidió a nosotros que suscribiéramos en la cual se busca en realidad y de manera definitiva la equidad, la equidad de la mujer en contienda", agregó.

Manlio y su compañera de fórmula acudieron al organismo pues, de acuerdo con el candidato, "es una de las mejores formas de poder consolidar en una propuesta".

"Desde el inicio -cuando Carolina y yo- resolvimos que queríamos ir a solicitar el apoyo de sectores y organizaciones como lo señala la convocatoria, decidimos que una de las primeras reuniones que debíamos tener era con nuestro sector y con la mujeres", dijo Beltrones.