PRI buscará reformas en materia de justicia, indica Gamboa

PRI buscará reformas en materia de justicia, indica Gamboa
Por:

En la víspera del inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, el líder de la fracción del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el tricolor está “abierto al debate y al consenso, a privilegiar la política”.

“Con la convicción de que México reclama un mayor esfuerzo para ingresar de lleno a la modernidad, recuperar el crecimiento económico, abatir la desigualdad y la pobreza”, dijo.

Mediante un comunicado de prensa, Gamboa Patrón afirmó que del trabajo de los legisladores habrá propuestas que coadyuven con las instituciones del Estado Mexicano, “que continúen con la transparencia del país y sean capaces de responder con eficacia a las demandas de la gente”.

Te puede interesar:

EPN alista iniciativa de Reforma Laboral, anuncia Gamboa

“En la diversidad de ideas que caracteriza a los grupos parlamentarios, es factible lograr el consenso y el acuerdo, con mayorías democráticas para enriquecer el marco constitucional y legal de nuestro país y sacar adelante temas importantes como el Paquete Económico 2017.

“Reformas en materia de justicia, además de nombramientos relevantes que corresponden al Senado de la República, como son los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el secretario de la Función Pública”, dijo.

“Estamos decididos a seguir acompañando al presidente Enrique Peña Nieto, en el esfuerzo para la transformación de México, al coadyuvar con la integración de un andamiaje institucional, jurídico, legal, orientado a la generación de oportunidades a todos los mexicanos, en donde prevalezca la equidad en todos los ámbitos con un país más justo, igualitario e incluyente”.