Domingo 12.07.2020 - 18:32

PRI, caja de resonancia de EPN, afirma Camacho

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Archivo Cuartoscuro

En unos de sus últimos actos como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que Manlio Fabio Beltrones fuera declarado presidente electo, Cesar Camacho Quiroz señaló que el partido es una caja de resonancia de las acciones del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la instalación del Consejo Nacional de Estrategia Digital, el líder saliente del PRI indicó que el partido apoya y respalda las propuestas que le dan identidad.

Acompañado por el presidente del Movimiento PRI.mx, Ricardo Fernández, señaló que la era de la información abre una amplia ventana para acelerar los cambios, por lo que pidió responsabilidad a la hora de emitir contenidos en las redes sociales, en donde, destacó, se vive un ambiente de alta competencia.

Por su parte, Fernández afirmó que es la hora de la transformación y de que el partido migre sus estructuras a la era digital, pues “la revolución digital ha comenzado y en el PRI estamos listos para encabezarla con ideas nuevas”.